martes, febrero 19, 2008

Imagine Cup El Salvador 2008: Equipo Ganador MDS-Team

Me alegra mucho comentar que hoy hemos recibido la notificación de que nuestro equipo de desarrollo de software MDS-Team ha sido ganador de la Imagine Cup 2008 en El Salvador!, hemos ganado el derecho a representar a El Salvador en la siguiente fase regional de Centroamérica y El Caribe! Acá esta la notificación oficial:



Estimados Competidores,
En el día de hoy nos place comunicarles el equipo ganador por El Salvador para la categoría de Software Design.

Luego de más de 10 días de evaluación, los jueces han anunciado el equipo ganador y según expresaron las evaluaciones fueron bien difíciles debido a la calidad de los proyectos presentados.

Queremos felicitar al equipo de El Salvador y a la vez informarles que deben presentar su proyecto totalmente funcional a los jueces en la primera semana de Mayo. En esa semana todos los equipos ganadores de los demás países de la región de Centroamérica y el Caribe estarán presentando sus respectivos proyectos a los jueces para determinar cuál será el equipo ganador de la región y participante en las finales de Francia.





Queremos felicitar a los ganadores e invitarlos a preparar su proyectos para la primera semana de Mayo, cuando deben presentarlo totalmente funcional a los jueces. Esta presentación se realizará en las oficinas locales de Microsoft. Luego enviaremos mas información al respecto.

Esperamos que todos los demás grupos pueden darle continuidad a esta experiencia y continúen participando en las próximas competiciones de los años siguientes.

También queremos recordarles que todas las demás categorías de Imagine Cup se mantienen abiertas y ustedes pueden participar en las mismas.

Ahora nos queda trabajar duro, para hacer un gran papel y representar a nuestro país en la Imagine Cup 2008 y buscar un pase a la final en Francia :D

Saludos

Frases clave: Ganadores Imagine Cup 2008 El Salvador, MDS-Team El Salvador

No hay comentarios: