miércoles, enero 23, 2008

Los amigos salvando el día

No se que hubiera hecho sin mis amigos, este mes me encontraba en una situación bastante delicada con una serie de gastos que debía hacer para poder proseguir los estudios en la universidad y resulta que no contaba con todo el dinero para poder inscribirme en la universidad, por un momento pensé que no podría alcanzar a recoger el costo total y era muy probable quedar fuera de alguna de las materias debido al cupo limitado, lo que traería como consecuencia que iba a tener un retraso en el tiempo de estudio de la universidad :(

Gracias a Dios, dos de mis mejores amigos me dieron una mano, Oscar Calderón y Saúl Mendoza, gracias a ellos pude reunir finalmente el monto de la entrada a la universidad :D

Se que es algo muy común pero el detalles es que no tienen idea del alivio y felicidad que sentí cuando me apoyaron :)

Saludos

martes, enero 22, 2008

A trabajar de lleno

Este tiempo de finales de Enero es el mas curioso en mi vida, se combina una serie de sentimientos y emociones que lastimosamente se van desgastando con el paso de los días.

Por un lado la alegría de comenzar actividades presénciales en los grupos académicos Microsoft, luego el inicio de otro semestre de la carrera, lo cual quierase o no, representa cierta alegría, a pesar de que este siempre viene formado por una buen cantidad de desvelos y esfuerzos.

Entonces ahí por mediados de Febrero, esa alegría se va opacando por la combinación del cansancio mental y físico del trabajo, la universidad y demás. No es tanto que sea trabajo y estudio extremo, sino que ciertos detalles generan el desgaste, detalles como el horario de las clases. En mi caso las clases las recibo (la mayoría) a las 6:20 a.m. lo que implica que me tengo que levantar a eso de las 5 de la mañana para estar a tiempo.

Lo que si, no deja de darme felicidad es el hecho de aprender, de motivar a otros a aprender, de trabajar junto a mi novia y tener al lado a buenas personas.

Vamos de lleno a trabajar y a seguir adelante con nuestros proyectos si Dios lo permite junto a nuestros estudios.

Saludos

domingo, enero 20, 2008

Diseño, Creacion y Desarrollo de Paginas y Sitios web en El Salvador

Paginas web en El Salvador / Enfoques Digitales 

Quiero aprovechar para comentarles que Enfoques Digitales inicia actividades el día lunes 21 de Enero. Si resides en El Salvador, Centroamérica y estas interesado en adquirir una página o sitio web para tu empresa o persona, o deseas tener publicidad en internet de tus productos y/o servicios o deseas adquirir programas o sistemas software personalizados para tu empresa, o cualquier otra solución para Internet o de escritorio que desees, puedes visitar www.enfoquesdigitales.com que se estará dedicando al Diseño de Páginas web en El Salvador, Publicidad en Internet para El Salvador y Desarrollo de Software en El Salvador.

Tendré una participación muy activa en el proyecto, lo primero a lo que le estaremos dando prioridad es a la conversión del diseño a CSS puro ya que si se dan cuenta, el sitio esta maquetado con tablas, una practica inadecuada a estas alturas en la web, pero por motivos de fechas se va a comenzar con el actual.

Frases clave: Diseño de paginas web El Salvador, Creación de sitios web El Salvador, Desarrollo de paginas web El Salvador, Empresa páginas web El Salvador, Enfoques Digitales

jueves, enero 17, 2008

Heroes Happen {Here}

heroes01

Heroes Happen {Here}” es una iniciativa de Microsoft que surge con el próximo lanzamiento de Visual Studio 2008, SQL Server 2008 y Windows Server 2008. En el sitio podrás registrarte para el lanzamiento oficial de los productos, podrás contar tu historia sobre como salvaste el día implementando las tecnologías, además podrás ver el nuevo comic HHH que podrás estar viendo a diario, tendrás la oportunidad de llevar tu historia a la comic y mucho mas.

Veanlo acá

Saludos

sábado, enero 12, 2008

Instalar Visual Studio 2008 en XP SP2

Acá tienen la solución a los problemas de instalación de VS2008 en XP SP2

Saludos

viernes, enero 11, 2008

Tutoriales y recursos

Gracias a Dios es viernes, la semana termina y quiero presentarles lo mas destacado en cuanto a tutoriales y recursos que hemos encontrado y colocado en elblogger.net

Qué es el Spyware

Guía de Introducción a ORACLE

Introducción a la Inteligencia artificial

Crear máquinas virtuales con Virtual PC 2007

Aprender SQL

Migrar de PHP4 a PHP5

Tutorial PostgreSQL en Windows XP

Los mejores efectos CSS que hemos visto

Si quieren estar recibiendo actualizaciones de elblogger.net no dejen de suscribirse a su feed rss

jueves, enero 10, 2008

Con mucho cariño

Me encanta la idea de presentarles estos dos nuevos blogs... uno es el blog de anita que si Dios permite será mi futura esposa. Ella escribe sobre cosas muy interesantes como el autoestima, salud, etc. cosas de mucho interés para la población femenina y también masculina. Se los recomiendo!

anita01

El otro blog que quiero presentarles es un blog de UIQ que esta desarrollando mi amigo Oscar Calderón. Blog que viene a sumarse a su presencia en la web, junto a su blog técnico letsgotodev, se los recomiendo mucho! (el blog esta siendo desarrollado en ingles)

oscar01

Saludos cordiales! no dejen de visitarlos

http://aeblogs.com/anita

http://aeblogs.com/uiq/

Presentando viajes-destinos.com

viajes02

Hace varios días hemos estado trabajando en nuestro propio blog orientado a turismo, viajes, destinos, vacaciones, etc. algo que realmente nos apasiona y es hasta el día que lo presentamos formalmente.

El blog es http://www.viajes-destinos.com Este blog viene a unirse a otros proyectos web que estamos montando, no dejen de echarle un vistazo y comentarnos que les ha parecido.

Estamos comenzando con el, no hay mucho contenido ahora mismo pero continuamos agregando, esperamos que sea del agrado del publico :D

jueves, enero 03, 2008

GolesyJugadas.com lo mejor del futbol

goles01

Finalmente hemos abierto oficialmente nuestro nuevo blog de fútbol GolesyJugadas.com en donde se estará publicando lo mejor del fútbol mundial, los mejores goles, las mejores jugadas, los mejores comerciales de fútbol, entrevistas, historias y mucho mas...  también trataremos de tocar temas regionales para ir dando a conocer un poco sobre como se vive el fútbol "a este lado del río"

No dejen de visitarlo, mantenganse pendiente de las actualizaciones que se vayan haciendo.

GolesyJugadas.com