miércoles, enero 31, 2007

Concurso para diseñadores web Microsoft Expression


Ya puedes inscribirte y probar el nuevo Microsoft Expression compitiendo con los mejores creativos de Latinoamérica. Participa y prepárate para ganar. ¡Hay premios increíbles!
Palabras clave; Microsoft Expression, Concurso Expression

viernes, enero 05, 2007

Internet Explorer 6 con Tabs

Buscando me encontre con una excelente extension para el IE6 que te permite usar tabs asi como en Firefox o IE7. No es tan eficiente como los mencionados pero para fines basicos es una excelente herramienta. Ademas incorpora otros componentes opcionales tales como buscador, feeds, etc.





Descargar

Palabras clave: Tabs IE6, Internet Explorer 6 Pestañas, Pestañas para IE6, Tabs para IE6

miércoles, enero 03, 2007

MSDN Estudiantes













MSDN Estudiantes

Les invito a visitar el portal MSDN Estudiantes. Un portal donde encontraras muchas cosas de interes entre las cuales podemos mencionar acceso a podcasts, webcasts, info de net cells, MSP's, etc. Ademas puedes suscribirte al MSDN Student Newsletter para recibir la info mas interesante y actualiza para estudiantes.

No dudes en visitar MSDN Estudiantes y no olvides suscribirte al MSDN Student Newsletter

Palabras clave: MSDN Estudiantes, Microsoft estudiantes, MSP, Webcasts para estudiantes, Podcasts para estudiantes.

martes, enero 02, 2007

MSP El Salvador






Hola

Quiero comentarles que me encuentro muy feliz ya que Microsoft me ha nombrado MSP para El Salvador para este 2007 (MSP = Microsoft Student Partner). El programa MSP antes llamado Microsoft Student Ambassador.

Definicion del programa segun Microsoft

'El Programa es una concesión anual que reconoce a los estudiantes de universidades que han demostrado fuerte conocimiento técnico sobre las tecnologías de desarrollo de Microsoft, y que comparten ese conocimiento con sus compañeros estudiantes a través de grupos en el campus, clubs, y de comunidades en línea".

Muchas gracias a todos los que me han apoyado, espero dar lo mejor de mi para este año, estare trabajando y apoyando en El Salvador asi como lo he venido haciendo, espero poder aportar mi granito de arena en las comunidades academicas Microsoft de mi pais.




Gracias a Maria Claudia González MSP de Colombia por los tags!

Palabras clave: MSP El Salvador, MSA El Salvador, Student Ambassador El Salvador, Student Partner El Salvador