martes, febrero 19, 2008

Imagine Cup El Salvador 2008: Equipo Ganador MDS-Team

Me alegra mucho comentar que hoy hemos recibido la notificación de que nuestro equipo de desarrollo de software MDS-Team ha sido ganador de la Imagine Cup 2008 en El Salvador!, hemos ganado el derecho a representar a El Salvador en la siguiente fase regional de Centroamérica y El Caribe! Acá esta la notificación oficial:



Estimados Competidores,
En el día de hoy nos place comunicarles el equipo ganador por El Salvador para la categoría de Software Design.

Luego de más de 10 días de evaluación, los jueces han anunciado el equipo ganador y según expresaron las evaluaciones fueron bien difíciles debido a la calidad de los proyectos presentados.

Queremos felicitar al equipo de El Salvador y a la vez informarles que deben presentar su proyecto totalmente funcional a los jueces en la primera semana de Mayo. En esa semana todos los equipos ganadores de los demás países de la región de Centroamérica y el Caribe estarán presentando sus respectivos proyectos a los jueces para determinar cuál será el equipo ganador de la región y participante en las finales de Francia.





Queremos felicitar a los ganadores e invitarlos a preparar su proyectos para la primera semana de Mayo, cuando deben presentarlo totalmente funcional a los jueces. Esta presentación se realizará en las oficinas locales de Microsoft. Luego enviaremos mas información al respecto.

Esperamos que todos los demás grupos pueden darle continuidad a esta experiencia y continúen participando en las próximas competiciones de los años siguientes.

También queremos recordarles que todas las demás categorías de Imagine Cup se mantienen abiertas y ustedes pueden participar en las mismas.

Ahora nos queda trabajar duro, para hacer un gran papel y representar a nuestro país en la Imagine Cup 2008 y buscar un pase a la final en Francia :D

Saludos

Frases clave: Ganadores Imagine Cup 2008 El Salvador, MDS-Team El Salvador

lunes, febrero 18, 2008

Introduccion a ASP.NET

ASP.NET es el sucesor de ASP (Active Server Pages) con la particularidad de no ser solo una simple actualización sino, una completa reestructuración de la tecnología y la integración de la misma al mundo .NET.

ASP.NET es la parte del .NET Framework orientada al desarrollo de aplicaciones para la Web, es prácticamente un nuevo modelo de desarrollo web, cuenta con todos los beneficios de las aplicaciones .NET debido a que tiene total acceso a todas las clases del .NET Framework y tiene la posibilidad de ser escrita con típicos lenguajes .NET que siguen las CLS de .NET como lo es Visual Basic (.net, 2005 y superiores), C#, J#, etc…

Continuar lectura

miércoles, febrero 13, 2008

Finalmente abrimos data2max.com


















Finalmente el dia de ahora miercoles, abrimos data2max.com en donde estaremos discutiendo información general de la web, noticias, estaremos ademas desarrollando cursos y talleres de tecnologias de desarrollo y diseño, comenzando el dia de mañana con el inicio del taller de ASP.NET 2.0.

Data2max.com estara siendo trabajado por mi persona Williams Molina junto a Oscar Calderon, ambos Microsoft Student Partners para El Salvador.

Esperamos les guste!
Saludos

Juegos-gratis-online.com










http://juegos-gratis-online.com es el nuevo sitio de juegos que hemos abierto. Se trata de un sitio mirror de agames.us en donde compartimos los juegos para la gente de habla hispana y ha sido liberado con la intención de atraer trafico de hispano desde los buscadores usados acá en la región. en el caso de agames.us es indexado y utilizado principalmente por gente de habla inglesa.

Visiten http://juegos-gratis-online.com les aseguro que se la pasaran bien.

Saludos

lunes, febrero 04, 2008

Proteger nuestros sueños

Sin duda uno de los mejores momentos de la película "en busca de la felicidad" es cuando el padre aconseja a su hijo que debe proteger su sueño, curiosamente a muchos nos pasa que mucha gente que no sabe hacer las cosas, nos dice que nosotros tampoco podemos (hasta en la familia) y este es sin duda una de las mejores partes de esa gran película

Creo que hay que tomar la enseñanza y aplicarla a nuestra vida, no nos dejemos vencer por las criticas ni aunque estas vengan de la familia, yo siempre he aconsejado a mi novia y a mis amigos cercanos lo siguiente:

Si alguien te critica, regaña, o habla mal de ti o de tus sueños, de tus proyectos, o en general de tus metas... primero, detente a reflexionar quien es el que te lo dice, analiza bien quien es, revisa con que intención te lo esta diciendo, porque si te lo esta diciendo el borracho de la esquina, probablemente no tenga nada de razón, contrario a cuando te lo dice un verdadero empresario, experto o alguien que en el pasado ha luchado por sus sueños y que al final los ha conseguido, esa critica probablemente ayude a moldear mejor tus sueños, ayudándote a pasar de la perfección irreal con la que a veces soñamos a algo mas real y posible sin perder en si la esencia de tu idea inicial.

Post original