martes, diciembre 22, 2009

Directorio de paginas o sitios web de El Salvador


ElSalvadorenInternet.com es un directorio de sitios web de El Salvador, en el encontraras una gran cantidad de sitios web salvadoreños. Por ejemplo sitios web de:
Etc

No dejes de visitar el sitio web y si tienes un sitio salvadoreño no dejes de agregarlo al directorio web El Salvador


jueves, diciembre 17, 2009

Eliseo quintanilla en los correcaminos de mexico

Ya esta confirmado, Eliseo quintanilla jugara en mexico con los correcaminos de segunda división

Desde Chipre a Ciudad Victoria, llega el seleccionado salvadoreño Eliseo 'Cheyo' Quintanilla, como refuerzo para el siguiente torneo de losCorrecaminos.


El club tamaulipeco hizo el anuncio oficial, en portal de internet, en el que se informa que se reportará a su nuevo club el 26 de diciembre, después de pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Quintanilla es uno los jugadores más emblemáticos del futbol salvadoreño, en la actualidad, y seleccionado nacional, que estuvo en los últimos seis meses jugando en Chipre con el equipo Ermis Aradippou.

El jugador centroamericano llega a los Correcaminos por seis meses, con la posibilidad de ampliar su contrato, y lo hace con la misión de ser el tan soñado 10, que en los últimos años no ha tenido este equipo, para cargar con el peso de ser la bujía ofensiva en el mediocampo.

Cabe señalar que el torneo pasado también llegaron a la Liga de Ascenso, tres seleccionados salvadoreños, al ser contratados por los Panzas Verdes de el León.


Para mas informacion visiten el sitio eliseo quintanilla en mexico

Mas informacion:

Biografía de eliseo quintanilla
Historia de los correcaminos
Videos del cheyo en Mexico
Fotos del cheyo en mexico
pagina de los correcaminos de mexico