jueves, mayo 11, 2006

Gira Ineta 2006 El Salvador, todo un exito















Realmente ha sido muy satisfactorio el evento realizado este dia Jueves 11 de Mayo en el Holiday Inn en donde los salvadoreños tuvimos el honor de recibir la visita del mundialmente conocido "Guille" autor de uno de los sitios mas populares de programacion en habla hispana http://www.elguille.info

El evento se llevo acabo desde las 7 de la mañana hasta aproximadamente las 12 del mediodia.

Lleno de conocimiento, rifas, cds, exquisita comida, etc. El evento se llevo con exito total.

Lo unico malo es que lastimosamente no se pudo llegar al final del evento ya que falto la tercera charla "Utilizando ATLAS en mis aplicaciones" debido al tiempo, pero no todo esta perdido, ya que dicha charla se pospuso para otro dia, para realizarse en las oficinas de Microsoft, al parecer sera llevada por Roque Mocan, una de las figuras mas emblematicas en el mundo de .NET en El Salvador y Centro America.

En la siguiente foto, podemos ver al centro al guille, quien de buena manera accedio a fotografiarse con nosotros.














De izquierda a derecha: Saul, Fernando, Williams (Yo), "El guille", Raul, Oscar y Fausto.

Y aprovechando la ocasion, pudimos darnos cuenta que a lo mejor para el proximo mes de septiembre, viene la esperada publicacion de un libro del guille sobre vb 2005, sin duda el ya conocido manual de referencia publicado siempre por anaya, fue un bombazo, imaginense ahora este ;)













Decirles ademas que el dia de mañana, el tour se traslada a tierras costarricenses, en donde seguramente los hermanos ticos saldran satisfechos igual que nosotros en El Salvador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta eso de ineta solo en salvador?? viene a otros paises?

vbasic dijo...

aqui mismo hay otro post acerca del evento

http://caldoit.blogspot.com/2006/05/gira-ineta-2006.html

Anónimo dijo...

ese el guille? yo pense que era un joven pero veo que estara cargado de experiencia

saludos

Anónimo dijo...

Es MVP desde el 97 imaginaros...

vbasic dijo...

Pues claro amigos, fijense en su web, tiene info desde 1997 imaginense, tiempo en el que algunos de nosotros aun jugabamos con pelotas o algo asi xD

Anónimo dijo...

teneis videos de los eventos????

vbasic dijo...

No creo que hayan videos, pero si puede que INETA suba la presentacion que uso el guille si les interesa, pero a lo mejor despues..
Esten pendientes

http://www.ineta.org/latam/

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Williams! Gracias por tu super blog , que esta super-interesante, y por mencionar la gira de iNETA! Con un poco de tiempo voy a leer tu novela tambien... Como comentabas, ya no dio tiempo para mi charla de Atlas / Ajax... que dimos en otra ocasion (para dejarle el mayor tiempo a Guille :) ). En este link http://www.guanacosonline.org/MSNETS (donde dice downloads) pueden encontrar un "paso a paso" (en español) de la demo de Atlas / Ajax que iba a dar en ese dia... a mi me sirvio seguir los pasos para comprender y aprender mas del tema... Saludos! Roque Mocan

vbasic dijo...

Hola, Gracias por el dato Don Roque, estoy ansioso por descargar ese "paso a paso" que menciona, pero al parecer se ha caido el sitio, deberemos seguir intentando mas tarde. Muchas gracias por pasarse por mi blog!

Para los interesados, El guille ha colocado los recursos que uso en la gira de Ineta:

http://www.elguille.info/comunidades/noticias.aspx#060520_Ineta2006

Un saludo!