viernes, julio 28, 2006

Salvadoreño que no te engañen

Es muy comun en El Salvador ver casos de gente ofreciendo cosas como "el aceite de la salvacion", "la pata de conejo divina", o cualquier otra estupidez de esas.

Por favor, que no los engañen! no gasten su dinero en cosas de esa naturaleza, no vean canales de television que irresponsablemente transmiten programas de esas sectas y luego tratan de lavarse las manos diciendo que no son responsables. (sino son responsables de lo que transmiten pues simplemente no lo veamos porque corremos el peligro de caer en programacion peligrosamente influyente).

Dentro de un par de dias viene un tipo que dice ser Dios xDD. Siempre he tratado de ser muy respetuoso en mi blog en la forma de escribir, pero a la gente que esta diciendo que ese es Dios o que es Jesucristo Hombre y esta discutiendo que las demas religiones estan equivocadas les digo una cosa:

No sean pendejos! no sean tan faciles! no sean tan faciles de manipular!

Luego vengo yo y les digo que internet es satanico y se lo creen y encima le cuentan a otros.

Por favor, al menos pidanle a alguien que les cuente un poco de la biblia si es que no les gusta leer. Ya que el problema radica en que nadie la lee y facilmente viene gente y los engaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje cuanta verdad! pero no insulter a la gente que despues dicen que es satanico el internet.