sábado, agosto 19, 2006

Tour: Patrones de Diseño en .NET El Salvador

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, como muchos sabran, es tipico en mi andarme inflitrando en eventos Microsoft para profesionales TI. Digo infiltrarme pues porque generalmente (siempre) resulto ser el mas bebe entre tanto profesional, ya que estos eventos son para profesionales TI como audiencia recomendada y yo sin ser un profesional, sino un estudiante pues siempre ando metido con intencion de seguir aprendiendo aprovechando estos eventos.

Este pasado 16 de agosto fue el Tour: Patrones de Diseño en .NET aqui en El Salvador y quiero comentarles que estuvo grandioso. Los speakers fueron profesionales (Elmer carias el primero) de gran nivel aqui en El Salvador. el Sr. Carias nos hablo de OPP y UML y aunque no se adentro mucho en OOP si nos dio una gran cantidad de tips e informacion util sobre los temas que expuso. El segundo orador, no se cual es su nombre pues cuando se presento yo estaba aun afuera terminando de comer.

Image Hosted by ImageShack.us

La segunda sesion fue sobre los Patrones de diseño. Ambas sesiones estuvieron muy buenas, muy llenas de conocimiento basado en la experiencia de las expositores. Nos regalaron el codiciado DVD patterns & practices (codiciado por mi) el cual contiene un sin fin de recursos utiles (Webcasts, pdfs, Podcasts, etc).


Image Hosted by ImageShack.us

Las fotos estan oscuras, las tome sin flash ya que el flash de mi camara de demasiado fuerte :P

saludos

No hay comentarios: