lunes, octubre 16, 2006

Gilberto Molina en El Salvador

Este dia, lunes 16 de octubre, recibimos en El Salvador la visita de Gilberto Molina, desde Republica Dominicana, el es uno de los Managers del area academica de Microsoft para Centroamerica y El Caribe.

Algunos diran, y que tiene de fenomenal eso?

Pues sinceramente, Gilberto Molina es la persona que nos impulso a crear la celula academica en nuestra universidad aca en El Salvador, el nos apoyo cuando estabamos desanimados y cuando casi dejamos el proyecto solo como eso, como un proyecto. Gracias a el, volvimos a motivarnos, gracias a el hemos logrado formar una de las celulas mas activas de la region.

Se muy bien que eso es parte de su trabajo, pero honestamente, Gilberto Molina va mas alla de eso, realmente nos apoya bastante y nos demuestra con sus acciones que es una gran persona dispuesta a ayudar a jovenes como nosotros. Y cuando hablo de apoyo, no hablo de cosas materiales, ustedes saben que como celula academica recibimos apoyo en lo que se refiere a libros, asesoria, etc. de parte de Microsoft (esto se logra, cuando en verdad muestras a Microsoft que la celula esta en verdad trabajando a buen ritmo, sin engaños, etc.) pero no hablo de eso, en realidad hablo de la calidad de persona que don Gilberto nos ha demostrado ser ya que no ha habido otra persona que nos preste tanta atencion y que nos ayude y asesore como el.

Ha sido una gran alegria, esperamos que esta no sea la ultima vez que nos visite, esperamos seguir trabajando aca en El Salvador siempre y cuando Dios lo permita.

Aca les dejo unas fotografias de la visita y del evento que se llevo acabo el dia de ahora en la Universidad Francisco Gavidia gracias a la colaboracion de Rolando Peralta de Microsoft en El Salvador.


























Click para agrandar, y mas fotos aqui

Saludos!

No hay comentarios: