martes, enero 02, 2007

MSP El Salvador






Hola

Quiero comentarles que me encuentro muy feliz ya que Microsoft me ha nombrado MSP para El Salvador para este 2007 (MSP = Microsoft Student Partner). El programa MSP antes llamado Microsoft Student Ambassador.

Definicion del programa segun Microsoft

'El Programa es una concesión anual que reconoce a los estudiantes de universidades que han demostrado fuerte conocimiento técnico sobre las tecnologías de desarrollo de Microsoft, y que comparten ese conocimiento con sus compañeros estudiantes a través de grupos en el campus, clubs, y de comunidades en línea".

Muchas gracias a todos los que me han apoyado, espero dar lo mejor de mi para este año, estare trabajando y apoyando en El Salvador asi como lo he venido haciendo, espero poder aportar mi granito de arena en las comunidades academicas Microsoft de mi pais.




Gracias a Maria Claudia González MSP de Colombia por los tags!

Palabras clave: MSP El Salvador, MSA El Salvador, Student Ambassador El Salvador, Student Partner El Salvador

No hay comentarios: