miércoles, marzo 28, 2007

El error informático más caro del mundo

Un técnico mete la pata y borra los datos de un disco duro. Su valor: 38.000 millones de dólares


En este enlace puedes ver la noticia acerca de lo que puede ocasionar un error informatico en una asociacion o empresa.

Experiencias como estas deben hacernos reflexionar en que debemos trabajar por mantener una cultura de trabajo excelente casi perfeccionista ya sea en la educacion media o la propia universidad. Ustedes saben que el hombre no puede ser perfecto pero si puede ser perfeccionista. Y aunque algunas veces el perfeccionismo lleva a problemas y no a soluciones, es muy recomendable hacer tus tareas o reportes de una manera impecable.


A que viene esto? Bueno, esto viene a que muchos de mis amigos y compañeros de la universidad me dicen que soy un exagerado, un perfeccionista, etc. porque para cuestiones relacionadas con tareas, trabajos, reportes, etc. trato siempre de hacer algo atractivo, trato siempre de hacer buenos trabajos sabiendo que algunas veces no tienen un porcentaje elevado en mi nota global de alguna materia. Muchos de mis amigos me han criticado por esa actitud y probablemente tengan razon al decir que me he equivocado al actuar de esa forma. Pero yo me guio por los resultados y francamente considero que actuar de esa forma me da buenos resultados y es por eso que sigo actuando asi.

Y al ver noticias como esta es que yo sigo sosteniendo que debemos esforzarnos en trabajar con calidad en todo momento y tratar de equicarnos lo menos posible sea en la universidad o en el bachillerato, es decir afrontar con suma seriedad los problemas basicos que no son de la vida real que se presentan en estos lugares para que al salir a la calle y comenzar a trabajar lleguemos con una cultura de calidad en el trabajo envidiable.

No hay comentarios: