domingo, abril 29, 2007

Training gratuito para Office 2007















Todos sabemos que Office 2007 no posee una gran cantidad de novedades con respecto a Office 2003, sino que las mejoras en su mayoria son referidas a la experiencia del usuario.

A pesar de esto, siempre (se los aseguro) es necesario un training basico para irse adaptando a la nueva suite.

Aca podran encontrar una serie de guias para irse adentrando en el nuevo Office 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballero, no entiendo como una persona que escribe con tanta "propiedad" sobre un producto determinado, haga un comentario como este: "Todos sabemos que Office 2007 no posee una gran cantidad de novedades con respecto a Office 2003, sino que las mejoras en su mayoria son referidas a la experiencia del usuario".
Cuando, TODOS LOS QUE REALMENTE USAMOS el producto sabemos que las mejoras van mucho más (repito, mucho más) allá de lo que a simple vista se aprecia. Esto no es para hacer cartitas o un mini documento; esto es Productividad.
Por lo que deduzco, es muy frecuente que gente del área de tecnología, considere que sabe todo sobre los productos,solo porque los vió funcionando o tal vez lo usó durante 2min o porque lo leyó en el blog de otra persona(?).
Termino entendiendo que tantos post en su blog, son solo copia de otros, y muy poco de la experiencia personal o quizá profesional(?). Acá empieza la desinformación.

vbasic dijo...

Hola, gracias por el comentario. te respondo con gusto:

"Todos sabemos que Office 2007 no posee una gran cantidad de novedades con respecto a Office 2003, sino que las mejoras en su mayoria son referidas a la experiencia del usuario".

Eso no quiere decir que office 2007 no tiene mejoras, eso quiere decir que la mayoria estan orientadas a una mejor experiencia del usuario.

Aparte que Microsoft lo afirmo en la presentacion del producto.

Ahora con respecto a esto:

"Termino entendiendo que tantos post en su blog, son solo copia de otros, y muy poco de la experiencia personal o quizá profesional(?). Acá empieza la desinformación."

Mi blog es informativo, y trata muy poco sobre mi experiencia personal.

Y pues te aseguro que mi blog no es copia y lo puedes comprobar buscando mi contenido en otros blogs, si encuentras que es una copia te invito a una cerveza ;)

Saludos