viernes, marzo 09, 2007

El Magico Gonzalez, mejor que Maradona?

Muchos dicen que el futbolista salvadoreño conocido como El "magico Gonzalez" ha sido un gran futbolista y tienen toda la razon, el magico ha sido el mejor futbolista que El Salvador ha visto nacer(El oficial, quien sabe si en algun barrio exista o haya existido alguno mejor que el, nunca se sabe) el punto es que se dice por ahi que el magico gonzalez ha sido incluso mejor que Maradona! pero que debido a los origenes del magico y a la poca popularidad de los jugadores de la region, es que esto no se puede tomar como "oficial" en el mundo del futbol.

Yo me pregunte, sera cierto eso? sera cierto que fue mejor que Maradona? bueno, basta hacer una busqueda en youtube para darse cuenta que lo que se afirma no esta lejos de ser cierto.

Veamos un par de videitos





Ahora, yo considero que ha sido un gran jugador, yo creo que ha sido tan bueno como cualquier otra figura del futbol mundial, pero mejor que Maradona, no se... probablemente si o probablemente no. Yo creo que cada persona tiene su forma de pensar, sus gustos, sus preferencias y todo lo demas. Por lo tanto considero que para ciertos de nosotros el magico SI ha sido mejor que maradona, pero para otras No lo ha sido.

Juzguen ustedes.

Saludos

Enlaces de interes

http://en.wikipedia.org/wiki/Mágico_González
http://www.magicogonzalez.com


No hay comentarios: