lunes, abril 02, 2007

Nosotros, entre los mas activos de la region









Despues de que Microsoft haya catalogado a nuestra Net Cell de El Salvador, GPuntoNET como unas de las mas activas de la region en el recien pasado 2006, muchos han percibido que hemos tenido una perdida de continuidad enorme a pesar de que este año hemos creado 3 Net Cells mas en El Pais.
Es posible tener ahora 4 Comunidades y estar menos activos que antes que solo teniamos una?
Pues dejenme decirles que si, a estas alturas el año pasado llevabamos ya numeros (de actividades) altisimos muy por encima que cualquier otra comunidad academica. Pero ahora a pesar de haber pronosticado un aumento de al menos un 100% en la cantidad de actividades y gente. En realidad estamos con un -30% que antes.
A que pueden deberse estos numeros?
En primer lugar, lo que esta afectando es el crecimiento de exigencias en las carreras de los miembros mas activos, casualmente los mas activos estan en un 60% al mismo nivel academico y paradojicamente ese 60% esta ahora mismo enfrentandose a materias bastante complejas de la carrera (Ingenieria en sistemas en su mayoria) y el problema mas grande es que los lideres, los guias, los organizadores del movimiento, mis secuaces, etc. estan mas hundidos que otros en actividades de sus respectivas carreras.
Pero quiero decirles que se trabajara duro por lograr el objetivo de cada net cell, tenemos objetivos desafiantes (eso le da mas sentido a la vida) y no debemos rendirnos a medio camino, debemos seguir adelante y les aseguro que este mes trabajaremos en mejorar todo esto de las actividades y ciertas descoordinaciones que se han venido dando.
Saludos

No hay comentarios: