jueves, diciembre 01, 2005

Williams, Tu blog no se ve bien!!

Pues he recibido varios correos diciendome que mi blog se ve mal, en el sentido que la parte de la sidebar se va hasta abajo de la pagina... Claro, si se que pasa y no pienso mover un dedo por "repararlo" ¿saben porque?

Porque ese problema solamente pasa en navegadores de baja calidad, no quiero inclinarme por recomendarles algun buen navegador





Jamas haria eso xD

Simplemente, les recomendaria, que escogieran un mejor navegador ya que su navegador es el malo.

Podrian pensar en instalar otro, cualquiera, no quiero ser yo quien les muestre cual es el mejor navegador ;)



Ustedes son libres de escoger su navegador


Aunque, no voy a negar que hay un navegador muy bueno


Pero no mencionare su nombre para evitar generar polemica jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejej muy buen comentario amigo!
A mi se ve bien, claro utilizo "otro explorador de internet"