martes, mayo 02, 2006

Sale un videojuego en internet consistente en matar inmigrantes


Es una decepcion que gente conocedora del area de la informatica se disponga a crear semejantes aplicaciones que lo unico que hacen es fomentar el racismo.

(Ojo, la imagen no tiene nada que ver con el juego)

Que poco sentimientos, que gente mas inescrupulosa, como es posible que lleguemos a esto?

Es algo sin precedentes, imaginen un juego en el cual el objetivo sea matar a hermanos inmigrantes mexicanos, es que acaso por buscar el ingreso a tierras estadounidenses son menos humanos? es decir, matando a hermanos nuestros, no se juega, no se puede consentir un juego en el cual nos mofemos de la causa de nuestros hermanos.

Yo soy de El Salvador y a pesar de eso, mi molestia no es por ser latinoamericano, ya que si yo fuera de otra region, tendria el criterio maduro y suficiente como para darme cuenta de la situacion de todas esas personas.

Mi pregunta es, como hay gente tan inescrupulosa? como es posible que un ser humano contenga tanto odio? es algo que sin duda no se puede explicar, y es una pena, ya que estan irrespetando al projimo y a la vez irrespetan al mismo Jesus de Nazareth. Pero tambien es obvio que, si actuan de esa manera con gente a la cual ven en carne propia, imaginense ahora como actuaran con la persona viva pero que no vemos, Jesus de Nazareth.

La noticia es esta

No hay comentarios: