viernes, febrero 16, 2007

Evento de bienvenida 2007, todo un exito









Pues dejenme contarles que el evento de bienvenida 2007 para las celulas Microsoft en la UFG fue todo un exito, se presentaron las 4 charlas estipuladas y se logro una asistencia de entre 140 y 150 personas. A pesar de unos problemillas menores en donde la laptop se quedo sin responder, expression web no funciono, etc. Todo estuvo bastante bueno como punto de partida para comenzar a estudiar las nuevas tecnologias que Microsoft nos trae en esta ocasion.

Quiero agradecer principalmente a Dios que nos permitio comenzar actividades este 2007, quiero ademas agradecer especialmente al Lic. Luis Rojas y a Francisco Sanchez miembros del MSNETSV la comunidad de desarrolladores profesionales de .NET en El Salvador por su apoyo, nos brindaron algunos libros y kits de desarollo para office 2007 y vista, material que fue rifado entre los asistentes.Agradecemos enormemente su apoyo y presencia el dia del evento.

Ademas quiero agradecer a Raul Montano miembro del core group gracias a el pudimos salir adelante con el evento porque el fue quien se encargo de practicamente toda la logistica y gracias a el pudimos hacer el evento, Al director de tecnologia de la UFG el Ing. Mario Ruiz quien nos apoyo al hacer publico el evento en internet lo cual nos ayudo muchisimo, al Ing. Roberto Castellon por apoyarnos en cada cosa que se nos ocurre dentro del comite, al Lic. Crespin por autorizar el uso del auditorio, al Ing. Ariel Mendizabal que invito a sus estudiantes a presenciar el evento, y a todos los demas catedraticos que nos honraron con su presencia en el evento.

Ademas quiero agradecer a Fernando Herrera y a Ana Garcia quienes estuvieron en la recepcion de los visitantes, gracias a ellos tenemos la lista del 70% de los asistentes (Fue imposible hacer esperar al otro 30% que se colo :P)

Ademas no puedo dejar de agradecer a todos y a cada uno de los asistentes, realmente nos sentimos emocionados al ver el local casi lleno. Esperamos seguir creciendo, seguir impulsando la creacion de celulas, el trabajo en equipo, el autoestudio, etc.

Por ultimo como siempre, agradezco a Microsoft, particularmente a Gilberto Molina que nos apoya en cada locura que nos surge y al Lic. Giarcarlo Orsenigo de Microsoft El Salvador por los materiales promocionales, libros y la publicidad que nos brindo. a Inga Bemman por los recursos expression y sus iniciativas para estudiantes que pude compartir en el evento como parte del trabajo que hacen distintos MSPs de LATAM y ademas porque a pesar que no habla español, siempre entiende mi ingles bastante españolizado :D

Bueno, por ultimo quiero decirles a todos que esten pendientes de este blog, y de estos sitios:

http://groups.msn.com/GPuntoNET

http://usuarios.lycos.es/gpuntonet/foro

Estaremos informando sobre las actividades presenciales de las celulas, ademas estaremos trabajando mas activamente en internet, el año pasado la participacion virtual fue poca pero esta ocasion esperamos fomentar la participacion y lograr que la gente se incorpore a la comunidad virtualmente. (Segun los resultados de la participacion compraremos el dominio y hosting privado :P).

Cualquier duda pueden hacerla aca o en los foros del comite.

P.D. Perdon por el desorden en el post, pero es problema del editor de blogger que se come un par de {p}'s y {div}'s a la hora de publicar

No hay comentarios: