jueves, febrero 08, 2007

Evento de bienvenida, Comite de Celulas Microsoft UFG

Los invito al evento de bienvenida al comite de celulas Microsoft de la UFG en El Salvador (Click para agrandar imagen).
La entrada es gratuita, el evento esta orientado a los nuevos estudiantes y a la gente que no sabe que estamos realizando estas actividades en la Universidad, es por eso de ciertos detallitos guia dentro del afiche del evento que notaran facilmente. Cualquier consulta, pueden hacerla a mi correo o aca en el blog.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
BUENO KIERO HACERTE UNA PREGUNTA ¿COMO ES ESTO DE LAS CÉLULAS DE MICROSOFT? Y PARA QUE SIRVEN? YA QUE EN MI ESCUELA VA A HABER UNA ASI Y LA VERDAD KISIERA SABER SOY DE PUEBLA Y ESPERO K ME CONTESTES TAN PRONTO POSIBLE POR K ME URGE YA SEA A MI CORREO K ES itzelita_1209@hotmail.com
GRACIAS TE LO AGRADECERE

vbasic dijo...

Hola Itzel!

Bueno, mira, las celulas academicas son grupos de estudio de tecnologia apoyados por microsoft, ellos te apoyan con materiales de estudio, contenido, recursos, etc. aca tienes la informacion oficial
http://www.microsoft.com/latam/educacion/carrerascomputacion/netcells/

revisala y si tienes alguna duda con gusto te contesto :)

Saludos