domingo, marzo 18, 2007

Tatuaje 666






Me da tristeza, pero mucha gente esta siguiendo los pasos de la secta creciendo en gracia, llegando al punto de ser dominados e influidos de una manera bastante facil aver si a ese no se le ocurre decir que hay que suicidarse, imaginense lo que pasaria si ese hombre sigue llevando a la gente a cometer locuras.

Es una pena enorme que mucha gente crea en lo que dice. Se muy bien que toda persona es libre de escoger una religion a la cual pertenecer, pero no por eso vamos a creer en cosas como esta. Esta es una prueba que le da mas fuerza a la biblia, ya que claramente se dice que cosas como esta pasarian. Le doy gracias a Dios por que me permite discernir. Gracias a Dios nadie de mi familia ha caido, lastimosamente muchos salvadoreños, ticos, colombianos, etc. si han caido y no me queda nada mas que pedir a Dios por ellos, ya que ellos no son los malos de la pelicula, la ignorancia no es un pecado, es un mal que detiene el desarrollo individual nada mas, el que si no creo tenga salvacion es el jefe de la secta esa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastimosamente en mi pais tambien creen en ese falso hombre es una pena :(

Anónimo dijo...

A nosotros nadie nos obliga a hacer nada, para todos los mal llamados cristianos JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA es un falso, mentiroso, engañador, pero que raro a de Jesús los judios dijeron lo mismo, y hoy en dia lo hacen, parece que estamos ante la segunda venida de Cristo y los religiosos como toda la vida niegan los propositos de Dios, será que JOSE LUIS esta equivocado al decirnos que el cordero de Dios si logró quitar el pecado? En el sistema religioso solo hablan de pecados, diablos y muerte y ahi no hay libertad por lo tanto ahi no esta la verdad mi mucho menos Dios.
(Para el moderador: espero que demuetre criterio y publique mi mensaje)