domingo, enero 20, 2008

Diseño, Creacion y Desarrollo de Paginas y Sitios web en El Salvador

Paginas web en El Salvador / Enfoques Digitales 

Quiero aprovechar para comentarles que Enfoques Digitales inicia actividades el día lunes 21 de Enero. Si resides en El Salvador, Centroamérica y estas interesado en adquirir una página o sitio web para tu empresa o persona, o deseas tener publicidad en internet de tus productos y/o servicios o deseas adquirir programas o sistemas software personalizados para tu empresa, o cualquier otra solución para Internet o de escritorio que desees, puedes visitar www.enfoquesdigitales.com que se estará dedicando al Diseño de Páginas web en El Salvador, Publicidad en Internet para El Salvador y Desarrollo de Software en El Salvador.

Tendré una participación muy activa en el proyecto, lo primero a lo que le estaremos dando prioridad es a la conversión del diseño a CSS puro ya que si se dan cuenta, el sitio esta maquetado con tablas, una practica inadecuada a estas alturas en la web, pero por motivos de fechas se va a comenzar con el actual.

Frases clave: Diseño de paginas web El Salvador, Creación de sitios web El Salvador, Desarrollo de paginas web El Salvador, Empresa páginas web El Salvador, Enfoques Digitales

No hay comentarios: