martes, enero 22, 2008

A trabajar de lleno

Este tiempo de finales de Enero es el mas curioso en mi vida, se combina una serie de sentimientos y emociones que lastimosamente se van desgastando con el paso de los días.

Por un lado la alegría de comenzar actividades presénciales en los grupos académicos Microsoft, luego el inicio de otro semestre de la carrera, lo cual quierase o no, representa cierta alegría, a pesar de que este siempre viene formado por una buen cantidad de desvelos y esfuerzos.

Entonces ahí por mediados de Febrero, esa alegría se va opacando por la combinación del cansancio mental y físico del trabajo, la universidad y demás. No es tanto que sea trabajo y estudio extremo, sino que ciertos detalles generan el desgaste, detalles como el horario de las clases. En mi caso las clases las recibo (la mayoría) a las 6:20 a.m. lo que implica que me tengo que levantar a eso de las 5 de la mañana para estar a tiempo.

Lo que si, no deja de darme felicidad es el hecho de aprender, de motivar a otros a aprender, de trabajar junto a mi novia y tener al lado a buenas personas.

Vamos de lleno a trabajar y a seguir adelante con nuestros proyectos si Dios lo permite junto a nuestros estudios.

Saludos

No hay comentarios: