miércoles, enero 23, 2008

Los amigos salvando el día

No se que hubiera hecho sin mis amigos, este mes me encontraba en una situación bastante delicada con una serie de gastos que debía hacer para poder proseguir los estudios en la universidad y resulta que no contaba con todo el dinero para poder inscribirme en la universidad, por un momento pensé que no podría alcanzar a recoger el costo total y era muy probable quedar fuera de alguna de las materias debido al cupo limitado, lo que traería como consecuencia que iba a tener un retraso en el tiempo de estudio de la universidad :(

Gracias a Dios, dos de mis mejores amigos me dieron una mano, Oscar Calderón y Saúl Mendoza, gracias a ellos pude reunir finalmente el monto de la entrada a la universidad :D

Se que es algo muy común pero el detalles es que no tienen idea del alivio y felicidad que sentí cuando me apoyaron :)

Saludos

No hay comentarios: