martes, mayo 09, 2006

Distribuciones de Linux en El Salvador


Distribuciones de Linux para El Salvador

Linux en El Salvador

Cds de Linux En El Salvador

Si quieres adquirir una distribucion de linux y vives en algun lugar de El Salvador, tenemos las siguientes distribuciones disponibles:

Knoppix 3.2 -- 1 cd -- $2
Mandrake 9.2 --- 3cds --- $6
Mandriva Linux 2006 Free -- 3 cds -- $6
Red Hat 9.0 3 -- cds -- $6
Slackware Live -- 1 cd -- $2
Gentoo 1.4 live -- 1 cd -- $2
Debian Net Install -- 1 cd -- $2
Suse 10.0 --- 5cds --- $10

Hace un par de meses mis compañeros de la universidad y yo hemos comenzado a conseguir distribuciones de Linux para que los salvadoreños tengan acceso a las mismas.

Te hacemos el cobro simbolico del cd y la grabacion nada mas!!! que nos los engañen otras personas! ME DA VERGUENZA cuando veo en otros lugares que anuncian que te venden una distro de 3 cds a $15 (15 dolares americanos).

Los mejores precios los damos nosotros, ya que es solo el costo del cd y la grabacion, no se dejen engañar por otras personas, pero pongan atencion y recuerden ademas que pueden descargarlas gratis! si lo desean.

si desean alguna, Mas info conmigo Williams Molina (williams_m@integra.com.sv) podemos entregarlas personalmente en centros comerciales o incluso por correo convencional.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En El Salvador es muy dificil obtener una distribucion de linux gracias por la iniciativa un dia de estos me comunico con ustedes para arreglar una compra y una instalacion que deseamos en ConSel

Un saludo

Anónimo dijo...

Tienen relacion con la gente de cosas libres??

vbasic dijo...

Hola, Cosaslibres no tiene ninguna relacion con nuestra iniciativa, al comprar en cosaslibres una distro te sale en unos 35 dolares americanos el traerla a El Salvador, esto es algo propio de gente que esta interesada en hacer llegar este recurso al pais.

saludos!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! me han caido del cielo lean mi correo por favor

Anónimo dijo...

Pinche Williams!!! suse esta muy padre y necesito saber si la distro que tienen ustedes es la que trae integrada Mono??????????

Anónimo dijo...

Debian Net Install -- 1 cd -- $2 como tienen Debian en un solo cd? yo he visto que tiene como 15 discos!!!!

Anónimo dijo...

Es Net Install ahi lo dice :P

Anónimo dijo...

Williams, vivis en El Salvador? es que no creo que seas salvadoreño algo me dice que no eres.

vbasic dijo...

Hola, Si vivo en El Salvador, desde que naci he vivido en El Salvador amigo.

Con respecto a lo de SUSE, efectivamente trae integrado Mono, incluso trae predeterminadamente MonoDevelop para comenzar a trabajar con un IDE :-)

Con respecto al CD de Debian, pues se trata de una cd basico que te permite ir descargando lo necesario desde internet sin tener que tener ese pastel de CDs que lo componen xD.

Saludos

herberthguzman dijo...

El Linux de Guatemala
Gt-Ubuntu impulsado y desarrollado por Herberth Guzmán , fiel amante a la tecnología LINUX y seguidor del Software Libre. Esta segunda versión tiene como nombre "Gt-02 ". GT-Ubuntu nace el 21 de enero del 2008 y está basado en Ubuntu. Esta segunda version tiene como caracteristica principal su propio tema personalizado que incluye iconos, ventanas y skin asi como gdm hecho por nuestro equipo de trabajo cambiando totalmente la apariencia po runa mas limpia y mas atracativa con colores suaves y atrayentes. Gt-Ubuntu esta basada en ubuntu 8.04 y utiliza como escritorio Gnome. tiene un listado de programas mas utilizados y actualizados. Con la nueva interfaz grafica usarios van a estar mas que comodos, ya no se sentiran desanimados por lo que mira, y lo mejor que cuando quiera grabar música, escuchar, ver Dvd, no tenga que instalar nada porque GT-Ubuntu trae todo lo más utilizado por los usuario tanto para novatos como para intermedios. Esta distro está diseñada para programadores, diseñadores, animadores, oficina, etc. Y está tan completa y eficiente que es una alternativa para el sector educativo, y también para pequeña y mediana empresa en un ambiente más que llamativo.

www.gtubuntu.com